Recent

Author Topic: como se usan correctamente las unidades en multiples archivos  (Read 4206 times)

zelda16bit

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 118
como se usan correctamente las unidades en multiples archivos
« on: December 25, 2021, 05:43:58 pm »
Me he visto en la necesidad de dejar de programar solo en el archivo principal y empezar a dividir el codigo en otras unidades,pero tengo algunas dudas.

Cuando se crea una nueva unidad aparecen las etiquetas interface  y implementation y un end al final,si quiero usar uses y var ¿donde los coloco?,en dentro de la interface o en dentro de la implementation,y que diferencia hay entre colocarlo en dentro de una y otra.

Tambien me gustaria saber si se puede usar un begin end como el del archivo principal y si se puede que hago con el end que trae la unidad,lo borro o lo dejo ademas del begin end.

Otra cosa que he visto son las etiquetas initialization y finalization,que no se para que son ni como se usan y donde colocarlas.

No se si hay mas cosas que se puedan añadir en una unidad,sin las hay pues me gustaria saberlo.

Un saludo y feliz navidad. ;D
« Last Edit: December 25, 2021, 05:45:34 pm by zelda16bit »

mosquito

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
Re: como se usan correctamente las unidades en multiples archivos
« Reply #1 on: December 25, 2021, 08:19:15 pm »
Te mandé un PM

zelda16bit

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 118
Re: como se usan correctamente las unidades en multiples archivos
« Reply #2 on: December 25, 2021, 11:19:01 pm »
Te mandé un PM

Hola mosquito.

Te he contestado a tu mensaje,pero no se si te ha llegado porque no he usado nunca lo de mensaje privado y no se como va.

 

TinyPortal © 2005-2018