Forum > Spanish

Implementar codigo QR

<< < (3/3)

Gustavo 'Gus' Carreno:
Hola Daragor,

--- Quote from: daragor on August 25, 2021, 05:16:25 pm ---grande abrazo Gustavo!

--- End quote ---

Outro enorme para ti também !!!

--- Quote from: daragor on August 25, 2021, 05:16:25 pm ---bajando la versión 0.3!

--- End quote ---

Muy bien!!

--- Quote from: daragor on August 25, 2021, 05:16:25 pm ---Creo q este post es un buen aporte al foro, gracias por involucrarte con el lenguaje español, saludos!

--- End quote ---

Para ser franco, usé Google Translate por pura pereza.
Solo tuve cuidado de verificar que la traducción fuera fiel a lo que quería transmitir :)
Para nosotros portugueses es bastante fácil de entender y escribir en español, pero no estaba muy interesado en tener que confiar en mis pobres facultades de traducción ;)
Y estoy completamente de acuerdo en que esta thread es un buen ejemplo sobre códigos QR.

Grande abraço,
Gus

Gustavo 'Gus' Carreno:
Hey Daragor,

No estaba satisfecho con la falta de poder guardar en GIF y decidí preguntar aquí en el foro si estaba un poco ciego porque no pasé mucho tiempo leyendo el código GIF.

El gran WP no tardó en responder: https://forum.lazarus.freepascal.org/index.php/topic,55997.msg416200.html#msg416200

Se adjunta la versión v0.4 con la posibilidad de guardar en GIF.

Esta versión necesita una biblioteca adicional porque parece que fcl-image no admite el guardado de GIF, solo la lectura.

Grande abraço,
Gus

daragor:
Wow!! jaja bien por ti Gus, es importante quitarse las dudas en este mundo de la programación, sino la cabeza no descansa.

Gustavo 'Gus' Carreno:
Hola Daragor,

--- Quote from: daragor on August 25, 2021, 09:05:28 pm ---Wow!! jaja bien por ti Gus, es importante quitarse las dudas en este mundo de la programación, sino la cabeza no descansa.

--- End quote ---

Estoy totalmente de acuerdo contigo, si no resuelves un problema tu cabeza no se detendrá !!

Con toda esta serie de ejemplos, olvidé preguntarte si querías ayuda con el contenido del código QR.

¿Sabes que puedes incluir varios formatos de información, verdad?

Desde contactos, inicio de sesión WiFi, entradas de calendario, direcciones de sitios web y muchas otras cosas.

Puedo ayudar con algunos, pero no con todos.

Grande abraço,
Gus

daragor:
Muchas gracias por tu disposición Gus, por ahora solamente lo usare en un sistema que necesita el código QR para un link a un sitio web y una consulta sql.

De todas maneras queda la inquitud de los ejemplos para cualquier miembro del foro Spanish que necesite de tu valiosa ayuda!

Abrazo!

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version