Forum > Spanish

Video-tutoriales de Allegro.pas

(1/2) > >>

Ñuño_Martínez:
No pretendo hacer SPAM, pero si se considera como tal, no hay problema: se borra y ya está.

Tal como comenté en otro hilo y en el grupo de Telegram, quiero hacer una serie de vídeo tutoriales explicando cómo hacer un juego con Allegro.pas.  Como no termino de organizarme para planearlo, al final me he liado la manta a la cabeza y he improvisado un directo en Twitch a modo de prueba a ver qué tal.  No sé qué tal está explicado y estoy hasta pensando en repetirlo aunque no sé cuándo.

Podéis echarle un ojo al directo y dejar comentarios y opiniones aquí,  a ver si al final lo termino de hacer.

Gracias adelantadas. :)

Fred vS:
¡Buenos dias!

El video parece muy interesante pero el sonido no funciona bien.
También lo probé en un móvil pero el sonido es igual.

¿Planeas enseñar en vivo?

Fre;D

zelda16bit:
Me has cogido por sorpresa jejejeje.

He entrado y el video se queda cargando y hay se queda,sin salir nada.Cuando termines subelo a youtube y pasa por aqui el enlace y me lo miro con tranquilidad. :)

Se me olvidaba una cosa...podrias hacer un paquete de instalacion de allegro para lazarus,es que reconozco que es un poco incomodo la instalacion manualmente. %)

Fred vS:
¡Hola!

De acuerdo, para el sonido, debe hacer clic en el icono "Parámetros" "Calidad de video" y elegir "720 p" (no "Auto").

¡Muy bien!

Gracias

zelda16bit:
Parece que hay un problema con google chrome,porque el video se queda cargando indefinidamente,con firefox funciona bien.He podido ver algo y me gusta lo que he visto pero prefiero esperar a que lo subas a youtube y asi me lo descargo y lo veo con tranquilidad.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version