Forum > Spanish

Consumir Web Service Seguro via HTTPS

<< < (2/2)

mosquito:

--- Quote ---Lamentablemente el WEB SERVICE lado Server, no lo hice yo, y no tengo mas remedio que consumirlo. No puedo usar otro metodo. y Via Synapse, estoy bastante lego.
--- End quote ---

Hola FOV, aunque no hayas escrito el Server, supongo que sabrás su comportamiento (formato de la req y la res, headers, etc)

Para la REQUEST: En mi opinión lo más sencillo sería usar fpHttpClient (acepta casi todos los verbos http + TLS + no external libs + keep-alive + full control de los Headers en ambas direcciones).

Para parsear la RESPONSE: Sin recurrir a librerías externas de nuevo tienes un arsenal en la RTL, FCL. (json, xml, csv, raw, etc)

Sesiones Standard con fpHttpClient sin problemas.
Sesiones avanzadas (JWT,0Auth, etc) quizás aquí si hay que pensar si usar otra librería de networking o sólo la libreria JWT(gitHub) .
Crypto: en la RTL otro arsenal.

Si tienes urgencia en desplegar, mientras implementas todo esto, puedes colocar el ejecutable de CURL junto al programa y usar TProcess para capturar, con el añadido de poder escribir en el STDIN de CURL, lo cual ahorra mucho tiempo de formateo de la request (por ejemplo en un POST-JSON). (poco elegante pero muy potente)  8-)   
 

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version