Forum > Spanish

presentacion y pregunta sobre allegro 5

<< < (7/8) > >>

Ñuño_Martínez:
Hola.  Disculpa la tardanza, pero he estado ocupado haciendo un curso del SEPE.

Acabo de terminar el curso. Si puedo ordenar las cosas pronto me podría poner la semana que viene, a ver si puedo sacar un vídeo semanal más o menos.

Tengo pensado un par de juegos y todavía no tengo decidido cuál hacer.  Uno sería como Showdown y el otro pues Freedom Fighters (no he encontrado un vídeo mejor, y la verdad es que no le hace justicia).

zelda16bit:
Hola Ñuño_Martinez.

Mas vale tarde que nunca jejejeje;los juegos que has elegido me parecen muy apropiados,cuando empieces con el curso crea un tema o dime cual es tu canal de youtube que todavia no lo se.

Te voy a poner un enlace al curso que estoy siguiendo de love2d,a mi me parece un curso muy bueno y esta muy bien explicado,a lo mejor te sirve para coger ideas de como orientar tu curso.
En los primeros videos hay algunos problemas de sonido, pero segun va avanzando el curso los videos van mejorando y las explicaciones tambien,suele sacar video cada 2 o 3 semanas pero cada video es largo y esta muy bien explicado lo cual compensa el tiempo de espera.

En los primeros videos del curso explica un poco sobre el lenguaje lua pero a partir de la mitad del curso empieza con love2d.

Por cierto,intenta que el texto que vayas a escribir en el ide sea grande porque si no,no se vera bien en los videos y habra problemas para seguirlo,esto es un problema que me he encontrado con muchos video tutoriales,que aunque explican muy bien al escribir el texto este es tan pequeño que es dificil de seguir.Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=i7Ip4rOdIdo&list=PLthRmFw5-bXDh4X6TvGg4vz0TWHk4A_DN

Ñuño_Martínez:
Gracias por los comentarios.

Echaré un vistazo a los vídeos que enlazas y tomo nota de lo del tamaño de la letra (no había pensado en ello, pero tienes razón).

Y por supuesto que pondré enlace aquí para cuando suba los vídeos.

lucamar:
Un pequeño truco para lo del tipo de letra que me enseñaron en un cursillo: revisa el vídeo en una tablet de e.g. 10 pulgadas sujeta con el brazo extendido; si puedes leerlo sin demasiado problema es que está bien :)

Claro que sólo funciona bien si no tienes el brazo muy largo :D

zelda16bit:
Pues....me quedo esperando con muchas ganas de empezar el curso. :)

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version