Forum > Translations

Fácil y en Español (Easy and in Spanish)

<< < (9/9)

fredycc:
Hola colegas, yo también me uno al grupo de Hispano hablantes, empecé usando Delphi 7, Visual Basic 6, Visual Fox, poco de Clipper; Conocí Lazarus hace no mucho; pero mi experiencia ha sido muy buena; me gustan los desarrollos para bases de datos; conozco un poco de MS Sql Server, SQLite y Firebird, este último ha mi parecer es fantástico, sobre windows y linux; Lazarus me ha permitido crear aplicaciones muy buenas con Firebird y Zeos, con clientes en Windows, Linux y Mac; en este Foro he conocido mucha gente que me ha apoyado en varias areas.

Varios proyectos además por mencionar de gran utilidad y que recomiendo con Indy, Synaser, Zeos.

:)

luk2009:
Estamos aqui tambien desde Republica Dominicana y quiero recomendarles otro espacio para lazarus Delphiaccess
este es un foro muy dinamico y espero verlos por alla.

saludos a todos

DonaldShimoda:

--- Quote from: sir-hack on March 24, 2007, 07:25:48 am ---Hola Gente yo soy de Peru y ando usando lazarus pero tambien existe el canal #lazarus-es en freenode, alli esta jesus y fpcfan kienes son desarrolaldores de lazarus los espero en ese canal.

Salu2

--- End quote ---

No se olvide de mi compadre, somos cinco siempre.  :D

DonaldShimoda:

--- Quote from: javivf on October 16, 2007, 11:44:48 pm ---Buenas,

He intentado contribuir con mi granito de arena a la comunidad lazarus de habla hispana creando un planet. Lo podeis encontrar en http://planetalazarus.alasombra.net . Si teneis un blog con una seccion dedicada a lazarus o freepascal hacedmelo saber :)

--- End quote ---

Javi, no se que le paso a tu blog que leyo mi blog de manera muy extraña! :P

Si podes revisalo, se trajo la lista completa de posts sin formato, muy feo.

Gracias!

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version