Recent

Author Topic: Fácil y en Español (Easy and in Spanish)  (Read 71562 times)

eto

  • Newbie
  • Posts: 1
    • Programación y Electrónica
Re: Fácil y en Español (Easy and in Spanish)
« Reply #30 on: August 17, 2009, 04:51:25 am »
Hola a todos soy ETO, también me uno al grupo de hispanohablantes.

BlueIcaro

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 793
    • Blog personal
Re: Fácil y en Español (Easy and in Spanish)
« Reply #31 on: August 18, 2009, 05:23:06 pm »
Hola, yo también hablo español  :)

/Blueicaro

Dmanth

  • Newbie
  • Posts: 1
  • Lazarus Newbie
Re: Fácil y en Español (Easy and in Spanish)
« Reply #32 on: October 31, 2009, 09:37:18 pm »
 Me uno al grupo, deberian poner una seccion para hispanohablantes ya que este es el forum principal.


 Saludos.
Delphi and Lazarus
Blogs = http://delphirus-novatos.blogspot.com/ <== Spanish

Ñuño_Martínez

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1186
    • Burdjia
Re: Fácil y en Español (Easy and in Spanish)
« Reply #33 on: November 02, 2009, 01:10:53 am »
(...) deberian poner una seccion para hispanohablantes ya que este es el forum principal.
Si crearan una sección por cada idioma nativo de todos los que pasamos por este foro, esto sería peor que Babel. :-X Para algo la gente crea foros alternativos, como Hispalazarus, por ejemplo, pero no se lo digas a nadie que es un secreto.  ;D
Are you interested in game programming? Join the Pascal Game Development community!
Also visit the Game Development Portal

ecch

  • New Member
  • *
  • Posts: 13
Re: Fácil y en Español (Easy and in Spanish)
« Reply #34 on: November 05, 2009, 07:04:12 pm »
Quote from: Ñuño_Martínez
Si crearan una sección por cada idioma nativo de todos los que pasamos por este foro, esto sería peor que Babel. :-X Para algo la gente crea foros alternativos, como Hispalazarus, por ejemplo, pero no se lo digas a nadie que es un secreto.  ;D

Hola

Tambien hablo español, desde luego me uno al grupo, es cierto que el tiempo es un recurso muy escaso pero este proyecto y otros con el mismo Espiritu de Libertad Colaboracion y Buenas intenciones merecen la pena un esfuerzo para que la comunidad crezca y el producto se mantenga siempre vigente.  Mi experiencia con Pascal no es mucha, pero en el tiempo que llevo uandolo no me ha defraudado, lo hago por hobbie y me interesan las aplicaciones que tienen relacion con Base de Datos SQL.

Enhorabuena, mis siceras felicitaciones por el foro amigo Ñuño_Martínez, esta bien accesible. Gracias.

Saludos

ecch

Ñuño_Martínez

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1186
    • Burdjia
Re: Fácil y en Español (Easy and in Spanish)
« Reply #35 on: November 10, 2009, 06:15:44 pm »
Oh, no, el foro Hispalazarus no lo creé yo, si el compañero lazarillo. A él hay que agradecérselo, no a mi.
« Last Edit: November 10, 2009, 06:18:35 pm by Ñuño_Martínez »
Are you interested in game programming? Join the Pascal Game Development community!
Also visit the Game Development Portal

joseme

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 128
    • Logosoft sistemas
Re: Fácil y en Español (Easy and in Spanish)
« Reply #36 on: November 15, 2009, 03:16:02 pm »
 :) Bueno, yo también me uno al grupo de hispanohablantes, y acabo de entrar al Hispalazarus, me alegró mucho enterarme de que existe... Saludos a todos!
un aporte a la comunidad:
http://pascalylazarus.blogspot.com/

redbarcelona

  • Newbie
  • Posts: 4
Re: Fácil y en Español (Easy and in Spanish)
« Reply #37 on: January 15, 2010, 10:29:22 am »
Hola.
Me llamo Manuel y también quiero aportar mi granito de arena con http://www.clublazarus.com.
Un saludo a todos

Ñuño_Martínez

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1186
    • Burdjia
Re: Fácil y en Español (Easy and in Spanish)
« Reply #38 on: January 15, 2010, 01:25:16 pm »
Hola, redbarcelona.

He echado un vistazo a tu Club Lazarus y tiene muy buena pinta. Una pregunta, ¿no tienes pensado poner comentarios o algo?
Are you interested in game programming? Join the Pascal Game Development community!
Also visit the Game Development Portal

jzginez

  • Newbie
  • Posts: 1
Re: Fácil y en Español (Easy and in Spanish)
« Reply #39 on: May 22, 2010, 09:35:24 pm »
Hola soy Jorge Zamora de Puebla, México tengo ya varios años programando en Delphi, ahora que encontre Lazarus ya tengo un pretexto mas para empezar a migrar a mis clientes a plataforma linux ofresiendoles migración de las mismas aplicaciones que les he hecho en windows. Ya igual me registre en Hispalazarus

Gusto de conocerlos y empezare a invadirlos con dudas

fredycc

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 264
Re: Fácil y en Español (Easy and in Spanish)
« Reply #40 on: May 23, 2010, 12:43:09 am »
Hola colegas, yo también me uno al grupo de Hispano hablantes, empecé usando Delphi 7, Visual Basic 6, Visual Fox, poco de Clipper; Conocí Lazarus hace no mucho; pero mi experiencia ha sido muy buena; me gustan los desarrollos para bases de datos; conozco un poco de MS Sql Server, SQLite y Firebird, este último ha mi parecer es fantástico, sobre windows y linux; Lazarus me ha permitido crear aplicaciones muy buenas con Firebird y Zeos, con clientes en Windows, Linux y Mac; en este Foro he conocido mucha gente que me ha apoyado en varias areas.

Varios proyectos además por mencionar de gran utilidad y que recomiendo con Indy, Synaser, Zeos.

 :)

luk2009

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 51
Re: Fácil y en Español (Easy and in Spanish)
« Reply #41 on: May 23, 2010, 01:20:40 am »
Estamos aqui tambien desde Republica Dominicana y quiero recomendarles otro espacio para lazarus Delphiaccess
este es un foro muy dinamico y espero verlos por alla.

saludos a todos

DonaldShimoda

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 109
    • Parallel Pascal Worlds
Re: Fácil y en Español (Easy and in Spanish)
« Reply #42 on: June 06, 2010, 11:30:26 pm »
Hola Gente yo soy de Peru y ando usando lazarus pero tambien existe el canal #lazarus-es en freenode, alli esta jesus y fpcfan kienes son desarrolaldores de lazarus los espero en ese canal.

Salu2

No se olvide de mi compadre, somos cinco siempre.  :D

DonaldShimoda

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 109
    • Parallel Pascal Worlds
Re: Fácil y en Español (Easy and in Spanish)
« Reply #43 on: June 06, 2010, 11:32:51 pm »
Buenas,

He intentado contribuir con mi granito de arena a la comunidad lazarus de habla hispana creando un planet. Lo podeis encontrar en http://planetalazarus.alasombra.net . Si teneis un blog con una seccion dedicada a lazarus o freepascal hacedmelo saber :)

Javi, no se que le paso a tu blog que leyo mi blog de manera muy extraña! :P

Si podes revisalo, se trajo la lista completa de posts sin formato, muy feo.

Gracias!

 

TinyPortal © 2005-2018